Mónica Planas, crítica televisiva de ‘Mundo Deportivo’, no está nada satisfecha con uno de los programas históricos de Canal+, ‘El Día después’, según su columna de este jueves 11 de octubre de 2012–El programa de Canal+ no sacó partido al clásico y ha perdido totalmente su esencia–:
«Los vídeos del programa no hacían honor ni al ADN del propio espacio ni a la repercusión del partido. […] Fueron crónicas más o menos convencionales de la evolución del juego. No estaba esa mirada alternativa, ese rastreo periodístico que en ‘El Día Después’ siempre ha marcado las diferencias»
«Fue una pseudo-versión de los Deportes Cuatro que se quedó en un quiero pero no puedo. No hubo nada nuevo respecto a los informativos que vimos el lunes al mediodía»
Para Planas, el programa de la televisión de pago de Prisa, que en su día popularizaron Josep Pedrerol y Michael Robinson, y que ahora conducen Santi Cañizares y Juan Antonio Ponseti, fue muy decepcionante su tratamiento sobre el Barça-Madrid:
«El colmo de la originalidad estuvo en recurrir a entrevistas al uso en un bar de portugueses y observar cómo se vivió el clásico en la localidad natal de Tito Vilanova. Pero a ver ¿es El Día Después o un trabajo de estudiantes en prácticas?» […]
«Sin duda, hace falta aclarar si la crisis es de recortes, de talento, de pérdida de estilo o de motivación»
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home