Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Diferentes versiones hablan de una burla de Pepe a los rivales en el túnel de vestuarios y un conato de pelea con Ballesteros que provoca la intervención de la Policía

La ‘batalla’ del Ciudad de Valencia incendia ‘Punto Pelota’ con el levantinista Juanfran y Siro López como protagonistas: «No te consiento que me llames mentiroso»

El periodista le replica: "¿Sabes lo que yo veo? A Ballesteros metiéndole dos puñetazos por la espalda a Xabi Alonso y eso no me lo cuenta nadie, es que lo estoy viendo"

Roberto Marbán 12 Nov 2012 - 09:11 CET
Archivado en:

El partido de alta tensión jugado en el Ciudad de Valencia provocó que saltaran chispas en ‘Punto Pelota’. Todos los contertulios criticaron hasta la saciedad la agresión de David Navarro a Cristiano Ronaldo, pero lo sucedido al término del encuentro en el túnel de vestuarios dio pie a una tensa entrevista telefónica con Juanfran, jugador granota, y el periodista Siro López.

Y es que Siro ya llegó al programa muy disgustado con las actitudes de algunos jugadores levantinistas, al considerar que si en vez de Navarro eso lo hace Pepe «se tendría que marchar de España»

Siro López: Si esto lo hace todo estamos pidiendo que lo echen de España. Como se lo hace David Navarro y es a Cristiano…

Damián González: Eso es demagogia. Estamos diciendo lo que estamos diciendo. Un ‘delito’ no se quita con otro ‘delito’

Siro López: Yo he leído y escuchado cosas que si eso lo hace otro…Por ejemplo Pepe, lo estamos echando de España. Y como es a CR7 tiene interpretaciones

Iñaki Cano: Lo que ha hecho Navarro es tan sancionable como lo que hizo en su día Pepe

En ese momento el programa nocturno de Intereconomía aprovechó para recordar otros momentos polémicos del defensa del Levante, como una brutal entrada a Figo durante un Valencia-Real Madrid o un pisotón sin balón a Leo Messi. Llueve sobre mojado.

Pero los momentos más tensos llegaron con la intervención de Juanfran, que a pesar de la agresión a CR7, externalizó su desacuerdo con el árbitro de la contienda por considerar que hubo doble rasero a la hora de señalar las faltas. El lateral acabó enganchándose con Siro López:

Juanfran: El árbitro nos ha machacado a faltas y el respeto es siempre hacia un lado.

Pedrerol: Pero teníais que haber estado con 10 en el minuto 2 [por el codazo a CR7]

Juanfran: Luego cuando lo he visto repetido por la tele no veo que David Navarro tenga intención de agredir a Cristiano

Pedrerol: ¿Y al final del partido que ha pasado, Juanfran, de camino para los vestuarios…?

Juanfran: He oído las declaraciones de Sergio Ramos [«Si a Ballesteros le gusta más el boxeo que se cambie de deporte»] y no me han gustado nada. He entrado por el túnel y he visto a Pepe como entraba bailando y mofándose de nosotros. Eso lo ha visto todo el mundo. Y luego ha venido la Policía y nos ha mandado a cada uno al vestuario

Siro López: Sabía yo que Pepe iba a tener ahora la culpa…¿sabes lo que veo, Juanfran? Si Ballesteros debe ser un santo, pero estoy viendo como le mete dos puñetazos a Xabi Alonso y eso no me lo cuenta nadie, le mete dos puñetazos seguidos a Alonso. Ya se yo que Pepe es un delincuente y a Ballesteros hay que ponerle una estatua.

Juanfran: Lo que pasa dentro de un campo hay un árbitro y lo que pasa fuera es otra cosa. Y no me vengas a decir tú lo que ha pasado en el túnel porque no te lo consiento porque lo último que tiene que hacer un profesional es reirse del otro equipo

Siro López: También tengo la versión del Real Madrid. Tú evidentemente barres para tu casa

Juanfran: No te equivoques y no me digas delante de todo el mundo que soy un mentiroso. Lo que yo cuento es verídico. Hay más de 30 testigos. Y repito que hay un árbitro para lo que pasa dentro del campo, pero fuera de él eso ya es otra cosa y un profesional no puede reirse nunca de otro

 

 

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by