Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Julián Redondo (Onda Cero): "Hay que felicitar al Rey y al himno porque esta vez no serán silbados en una final de Copa"

Pérez de Rozas (COPE): «Que salga Iker Casillas a hablar en lugar de Mou o Karanka aquí se ha tomado a pitorreo»

Repaso a las tertulias radiofónicas nocturnas tras la victoria del Real Madrid en el Camp Nou

Roberto Marbán 27 Feb 2013 - 11:32 CET
Archivado en:

La victoria del Real Madrid por 1-3 en el Camp Nou centró la atención de todos los debates de los programas nocturnos radiofónicos del martes 26 de febrero de 2013. PD recopila lo más llamativo de lo expuesto en la COPE, la SER y Onda Cero.

El Partido de las 12 (COPE). Pérez de Rozas: «¿No os ha parecido un pitorreo que saliera Casillas en lugar de Mourinho o Karanka?»

En COPE los tertulianos de Barcelona, Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas, no le pusieron ningún pero a la derrota azulgrana. Juanma Castaño recalcó el gran papel de Casillas en la rueda de prensa posterior al encuentro y al final hubo un conato de enfrentamiento entre Joseba Larrañaga, moderador del debate y Manolo Lama a cuenta de sacar a colación o no al entrenador del Madrid, José Mourinho.

Paco González: Ha sido un hundimiento del Barcelona. Era un equipo muerto, sobre todo físicamente.

Manolo Lama: Ha sido un baño del Madrid. Ha sido mejor en todo. El Madrid tiene el arma del contraataque y la ha utilizado a las mil maravillas. Por la forma que tiene de plantear el Barça los partidos, es el mejor rival para el Madrid. Cristiano Ronaldo se ha comido a Messi

Roberto Palomar: El Madrid ha metido en la jaula al Barcelona. Messi ha bullido lo que ha podido pero yo me pregunto donde estan hoy jugadores como Cesc o Xavi. El poderío del Real Madrid sobre el Barcelona ha sido incontestable

Miguel Rico: Es justo ganador el Madrid porque ha sabido hacer en el Camp Nou lo que no hizo el Barça en el Bernabéu. Se ha jugado el partido que quiso el Madrid que ha sido mejor del minuto 2 al 90

Emilio Pérez de Rozas: Ha sido un baño. Ganar 1-3 en el Camp Nou es un resultado espectacular por parte del Madrid y Mourinho, que se la ha jugado con Varanne y no haciendo caso al tema de Kaká. El francés ha estado increíble y segundo gran partido del Barcelona que vuelve a perder sin una sola excusa a la que aferrarse, como ha reconocido el propio Jordi Roura. El Madrid ha hecho un partido portentoso

Manolo Lama: En el fútbol ganan los que más calidad tienen y además los que tienen un tono físico alto. El Barça tiene calidad pero no de lo otro.

Juanma Castaño: El Barça empezó a perder el partido cuando Roura se quejó en la sala de prensa del árbitro. Este Barcelona no crea peligro, no tiene chispa arriba, y el Madrid llega a este tramo de la temporada en un gran momento físico y si no llega a ser por el mes de septiembre llegaría con opciones de llevarse las tres competiciones

Tomás Guasch: Hay que ser generoso con Mourinho. Le hemos dado sí, pero hoy tácticamente ha estado muy bien. El famoso cagómetro se disparó con las declaraciones de Roura que transmitieron una preocupación tremenda tanto por el Madrid como por el propio estado del Barça. Si con 0-3 los cambios son otros estaríamos hablando de un resultado histórico

Paco González: Messi está muerto, está para los leones. Varanne y Ramos han estado sobradísimos con él.

[…]

Emilio Pérez de Rozas: Oye, ¿y la aparición de Casillas [en rueda de prensa, tras el partido] no os ha parecido un pitorreo?

Juanma Castaño: Ha estado sensacional. Entre Karanka y Casillas no hay duda

Paco González: Clarísimo gesto de Mourinho hacia Casillas

Roberto Palomar: Clarísimo gesto de Mourinho hacia si mismo, como siempre

Manolo Lama: Pero vamos a ver, no entreis en ese trapo, que aqui ha habido un partido donde un equipo…

Joseba Larrañaga: Hablaremos de todo Manolo, hay tiempo para hablar de todo

Manolo Lama: Bueno hombre, tu que nunca quieres hablar de Mourinho, hoy sí quieres hablar de Mourinho…. Siempre te enfadas cuando hablamos de Mourinho y hoy te apetece que hablemos de él

El Larguero (SER). Alfredo Relaño: «Di María estuvo bien pero yo hubiera preferido que jugara Kaká»

Sesión extraordinaria de El Sanedrín de José Ramón de la Morenacon Alfredo Relaño, Ramón Besa, Carlos Martínez, Marcos López y Antonio Romero para indagar sobre los motivos del mal momento del Barcelona.

Alfredo Relaño: Le doy la razón a Rosell. Al Barça se le fue la eliminatoria en el Bernabéu, donde debió sacar un resultado mejor.

Ramón Besa: Cristiano Ronaldo se ha comido a los centrales del Barcelona.

Alfredo Relaño: El Madrid llevaba todo el año dando palos de ciego. En realidad es la primera gran satisfacción que se llevan los blancos en toda la temporada. Hoy sí es el primer día que el Madrid ha jugado realmente bien. Ha encontrado a su equipo titular. Di María estuvo bien aunque ya sabeis que yo hubiera preferido que jugara Kaká.

Carlos Martínez: Se han encontrado en el rellano de una escalera, el Madrid está subiendo y el Barça bajando. Los jugadores y los técnicos siempre hablan de los árbitros para medrar. Conviene que lo recordemos porque ayer habló Roura y Undiano no ha estado intimidado por sus declaraciones. Si se ha equivocado el árbitro contra alguien ha sido contra el Barça.

Marcos López: El problema del Barça es que ha sido idéntico al de San Siro. Cuando tu no tocas al equipo después de lo de Milán es que estás haciendo politiqueo con la alineación. Volvió a ser el mismo equipo plano.

Antonio Romero: Viendo el partido del Barça, sobre todo los primeros momentos, me ha parecido lamentables. Ha habido jugadores que se querían tirar. Jordi Alba no tenía nada, y ha llamado hasta la camilla. Los culés se han tirado 20 minutos tirándose al suelo al primer contacto. El Madrid le ha pegado un repaso futbolístico, no de agresividad, al Barcelona.

Al Primer Toque (Onda Cero):»Hay que felicitar al Rey y al himno que no serán silbados en la final de Copa»

El programa que presenta Héctor Fernández reunió a Sid Lowe, Filippo Ricci, José Félix Díaz, Julián Redondo

Sid Lowe: Me da la sensación que ahora sí el Madrid en los cara a cara es mejor que el Barcelona. Ya ganó la Liga aquí, ya ganó la Supercopa este año y lo de hoy

Filippo Ricci: Todo empieza cuando se va Tito. Ya pierdes a Guardiola que no es poco, pero llega Tito. Y dejan a Roura, que lo tiene muy complicado. Se ve que falta un entrenador y lo de Milan debio de ser una alarma, pues el Milan no es un gran equipo y el Barça no le marcó ni un gol. Yo lo veía venir.

José Félix Díaz: Ha sido el triunfo del fútbol del Madrid de Mourinho. Lo hizo con el Inter y lo ha vuelto a hacer con el Madrid. Le ha salido todo bien. Mourinho se ha impuesto a Roura, ha sabido leer el partido. Y ahora mismo Cristiano Ronaldo está por encima de Messi.

Julián Redondo: El Barcelona continúa deprimido. No es lo mismo el primer entrenador que el segundo. Pero no culpemos al empedrado. José Mourinho hizo un planteamiento excepcional. Parece obvio que le ha tomado la medida a este Barça. Hay que felicitarlo. Seguramente que esta vez la Familia Real no escuchará pitos en la final de Copa. Es una broma ¿eh? pero esta vez ni el Rey ni el himno serán pitados.

Santi Segurola: El Madrid ha superado al Barça en todos los terrenos y ha dado la sensación de disfrutar con su fútbol defensivo. Partido muy decepcionante del Barça pero ya veníamos avisados. La idea de la autogestión se ha venido abajo. Los jugadores siguen en estado de estupor. Los cambios con el 0-2 no han tenido ningún sentido.

Pepe ha aparecido a última hora y por poco la arma. El jugador que le ha sustituído ha demostrado que no hace falta de tremendismos y al Madrid le conviene este tipo de jugadores

Héctor Fernández: Fernando Burgos, ¿por qué ha salido Casillas?

Fernando Burgos: No lo se, pero me lo imagino. Iker no ha salido por su cuenta. Es una decisión del club y del entrenador. Hay que contar que si Casillas estaba en el Camp Nou es porque individualmente ha querido apoyar al equipo, eso no ha sido una decisión del entrenador.  Si esto sirve para que las rencillas acaben, perfecto. El entrenador ha decidido que el capitán de la cara tras el partido.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by