Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL HOMBRE QUE TRAJO AL ARGENTINO A ESPAÑA NO SE MUERDE LA LENGUA EN COPE

Pedja Mijatovic: «La gente ha tenido más paciencia con Benzemá que con Higuaín»

"Ya veremos cómo se acostumbra Ancelotti a la presión. Es única"

Periodista Digital 30 Jul 2013 - 11:03 CET
Archivado en:

El ex director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, pasó en la noche del 29 de julio de 2013 por los micrófonos de la COPE y repasó la actualidad del club blanco–Escuche el audio–.

Responsable del fichaje de Gonzalo Higuaín durante el mandato de Ramón Calderón en su etapa de máximo responsable de la secretaría blanca, el montenegrino afirmó que:

La gente ha tenido más paciencia con Benzemá que con Higuaín, lo sabe toda la humanidad futbolística. Llegó joven,  no como una estrella y la gente no lo entendió bien. En el mercado no hay muchos con la capacidad goleadora de Higuaín

La pregunta era clara: al ‘héroe de la Séptima’ se le cuestionó por si al argentino le había perjudicado ser un fichaje de una directiva diferente a la de Florentino Pérez, que en la actualidad preside el club y que por ejemplo sí trajo a Karim Benzemá:

Yo también he oído este tipo de comentarios pero el Madrid es tan importante que ese tipo de reflexiones a veces son inciertas y no tienen que ver con la realidad. Cualquier directiva que este en el Madrid quiere que el equipo vaya bien. Quizás Higuaín quería cambiar de aires, no quería estar como un primer- segundo delantero cada año, pero no creo que sea asunto de la directiva

Sobre el hipotético fichaje de Gareth Bale, el ex delantero criticó el elevado precio del que parece se está hablando:

Me parece muchísimo dinero en la situación que atraviesa España y toda Europa, pero creo que puede ser incluso más dinero

También opinó sobre el nuevo técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti:

Ha demostrado ser un gran entrenador, sabe perfectamente cómo se maneja bien un equipo importante, ha conseguido ganar títulos importantes y ojalá siga su racha como hasta ahora. Tengo muchas informaciones de ex jugadores, gente con la que ha estado y todos hablando maravillas de él. Pero ya veremos como se acostumbra a la presión y todo lo que conlleva el Real Madrid. La presión en el Madrid es única

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by