Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | BENFICA

El cuerpo que hace perder el sentido a Ezequiel Garay

La que fuera tronista de 'Hombres y Mujeres' está casada con el central.

LaOtraLiga . 17 Ene 2014 - 12:54 CET
Archivado en:

El central del Benfica celebró su último gol ante el Oporto besándose la muñeca donde lleva tatuado el nombre de su esposa.

Tamara Gorro se lo agradeció en Twitter. «¡Qué lindo es! Besando mi nombre al marcar el gol. ¡Me lo como!», escribió. Poco después, una vez consumada la victoria del Benfica en el clásico portugués, Tamara volvió a estallar de alegría y emoción. «Termina el partido. Benfica, 2-Oporto, 0 con un gol del mejor jugador del mundo, mi marido!!!!!! Felicidades mi vida!!!! TE AMO!». 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by