Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

11 METROS

¡La bella Sara Carbonero cumple 30 años!

La periodista española fue madre hace escasamente un mes.

03 Feb 2014 - 12:00 CET
Archivado en:

Más información

Diego debuta con golazo en el Calderón

Dos españoles lideran la lista de los fichajes más caros del mercado de invierno

Sara Carbonero cumple hoy 30 años sólo un mes después de dar a luz al pequeño Martín. Seguramente sea uno de los cumpleaños más felices de su vida.

La periodista deportiva lleva 4 años junto al portero de la selección Iker Casillas. Parece que el hecho de convertirse en papás ha cambiado la manera de entender la vida de la guapa pareja, ya que se les ve mucho más relajados y próximos.

Sara empezó su carrera en Radio Marca como becaria, para después desarrollar su experiencia gracias a La Sexta y posteriormente Telecinco.

Sus conocidos la definen como una persona muy correcta y discreta, y aunque no conocemos de que forma celebrará su cumpleños, seguro que lo hará rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, y por supuesto de su pareja y nuevo regalo, su hijo Martín.

 

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by