El excentrocampista del Real Zaragoza, Franco Zuculini, está siendo observado por un equipo modesto de la liga italiana, el Torino. El exmaño podrá cambiar de aires este verano y volver a jugar en Europa.
El medio italiano ‘Tuttomercato’ informa que el director dportivo del Torino está muy interesado en Zuculini y habría viajado hasta Latinoamerica para observarle. Actualmente juega en el Arsenal de Sarandí argentino.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home