Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA DECISIÓN DE ALINEAR AL PORTUGUÉS ANTE EL SCHALKE GENERA DEBATE

Manolo Lama: «¿Qué hubiéramos dicho de Ancelotti si en vez de Jesé se hubiera lesionado Cristiano?»

"Arriesgo con CR7 y le salió bien"

19 Mar 2014 - 09:52 CET
Archivado en:

Manolo Lama, en su comentario de ‘La Mañana’ de este 19 de marzo de 2014 en COPE, se ha preguntado lo siguiente:

¿Se imaginan ustedes que se hubiera lesionado Cristiano Ronaldo en el partido contra el Schalke? Lamentablemente el que ha caído lesionado es Jesé. Se le ha acabado la temporada.

Pero si en vez de ser Jesé le hubiera tocado a CR7 ¿qué hubiéramos dicho de Ancelotti? ¿Dónde hubiera puesto el grito el madridismo? Ancelotti arriesgó y le salió bien, lo de Cristiano, porque lo de Jesé le salió mal. Pero es que al final, en el fútbol, tienen que jugar once

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by