Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL DE 'JUGONES' DICE QUE SPORT Y MD HAN HECHO CAMPAÑA CONTRA MARTINO

Pedrerol: «La prensa afín a Guardiola le ha hecho la vida imposible al Tata»

"Ha sido señalado como el único culpable"

Periodista Digital 15 Abr 2014 - 17:38 CET
Archivado en:

Josep Pedrerol ha aprovechado su editorial en ‘Jugones’ para volver a sacudir hasta en el velo del paladar a dos de sus víctimas favoritas, Sport y Mundo Deportivo, los cuales, dice el presentador catalán, han hecho vivir «un calvario» al Tata Martino desde que llegó a Barcelona:

¿Habéis visto la imagen del Tata? Es la imagen del que está harto de todo. Así ha salido a la rueda de prensa: en chandal, con barba de tres días y mascando chicle.

Pedrerol: «La prensa afín a Guardiola le ha hecho la vida imposible al Tata»

 

Ha aguantado mucho. Ha sufrido una dura campaña en su contra. Ha sido señalado como el único culpable. Desde que llegó ha vivido un auténtico calvario, la prensa afín a Guardiola le ha hecho la vida imposible. Nunca se ha sentido querido, ni apoyado ni valorado. Hoy mascaba chicle, con fuerza, con mucha fuerza, mascaba la rabia que tiene dentro.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by