Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LE LANZA UNA PUYA AL ENTRENADOR DEL BAYERN

Enrique Ortego, a Guardiola: «Los ‘atletas’ estos, cuando quieren, juegan mucho»

El tertuliano de El Partido de las 12 destaca el juego de los blancos

30 Abr 2014 - 04:12 CET
Archivado en:

Más información

Siro López: «Ha vuelto a ganar el escudo del Real Madrid, el madridismo es feliz»

Enrique Ortego le ha lanzado una puya a Pep Guardiola al afirmar que los ‘atletas’ del Real Madrid juegan mucho al fútbol cuando quieren.

«Ganar al Barcelona y ganar un título (la Copa del Rey), se afronta mejor y más si se lo ganas al Barcelona y con ese gol de Bale. Tácticamente ha sido perfecto y técnicamente, lo son, porque lo tienen dentro y estos ‘atletas’, cuando quieren, juegan mucho», dijo el periodista en la Cadena COPE sobre el nivel anímico y futbolístico que tiene ahora mismo el Real Madrid.

Por su parte, Manolo Lama puso el foco en el tremendo baño que le cayó al Bayern.

«El Real Madrid le ha dado un baño al Bayern, no sólo futbolístico, sino también táctico. Si es un equipo solidario y con las líneas pegadas, es complicado que le ganen. El Real Madrid tiene a sus futbolistas en un estado físico y psicológico brutal, no creo que haya nadie mejor ahora».

ESCUCHA LA TERTULIA DE LA CADENA COPE SOBRE EL REAL MADRID. (03:25 en el audio)

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by