Según medios brasileños Neymar y Bruna Marquezine habrían retomado su relación. La actriz de 18 años participa en una telenovela del canal de televisión Globo y según el portal UOL, el jugador y la joven asistieron juntos a la cena de conmemoración de los cien capítulos de la serie.
«Llegaron juntos y estaban en clima de romance. Todo el mundo lo vio. Bruna estaba más evasiva y no quiso sacarse fotos, pero a Neymar no le importó e hizo ‘selfies’ con varias personas», contó un invitado de la fiesta, citado por el portal UOL.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home