Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA ADELANTE | BETIS

Rubén Castro se irá al Málaga o el Getafe si el Betis no acepta sus condiciones

Málaga y Getafe sus 'novias'

19 Jun 2014 - 19:11 CET
Archivado en:

Rubén Castro y el Betis quieren la continuidad del futbolista, pero el canario quiere tres temporada con un sueldo fijo y no por variables como pretende el Betis.

Según informa Estadio Deportivo, miestras el Betis decide, el futbolista escucha otras ofertas aunque su prioridad es el conjunto bético. A día de hoy no ha habido más acercamiento entre las partes.

Destinos no le faltan, ya que Málaga y Getafe le respetarían su ficha antes de descender, pero ninguno de los dos está dispuesto a pagar un traspaso y el Betis tampoco le dará la carta de libertad.

 

Más información

Su presidente desvela que se irá al Sevilla

Liverpool y Arsenal quieren a Pedro

El Villarreal pide precio por Jean Michel Seni

Pipi se avergüenza de los jugadores y pide así la cabeza de Del Bosque

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by