Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"7 A 1 EN TU PAÍS Y DANDO LACARA EN EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DE SUS VIDAS"

Pedrerol: «Los brasileños han dado la cara después de la derrota, ¡qué diferencia con los nuestros!»

El periodista catalán cree que Del Bosque y Villar no han hecho lo mismo

09 Jul 2014 - 10:40 CET
Archivado en:

Josep Pedrerol ha felicitado a los integrantes de la Selección brasileña por ser capaces de dar la cara tras su humillación a manos de Alemania. El presentador de El Chiringuito se acordó de cuando los nuestros decidieron salir por la puerta de atrás en el aeropuerto, dejando con tres pares de narices a la afición, y que el presidente de la Federación, Ángel María Villar, aun no haya dicho ni mu:

Uno por uno a dar la cara. Chapó. Y aquí 300 aficionados en el aeropuerto y salen por la puerta de atrás. ¡Que diferencia! 7 a 1 en tu país…y dando la cara, que es lo que hay que hacer, en el momento más difícil de sus vidas.

Josep Pedrerol: «Qué diferencia con España, 7-1 en tu país y dando la cara»

Y los otros ahí, se les fastidió la prima de 360.000, y no salen. Ni del Bosque habla. Ni Villar. Pero como esto tapa todo, pues ya está.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by