Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA ADELANTE | BETIS

Se olvidan incluir al Betis en el FIFA 15

Se suma a la polémica de los cánticos independentistas del Camp Nou.

Miguel Cadierno. 21 Sep 2014 - 17:35 CET
Archivado en:

Más información

Balotelli se ríe de la derrota del United

Ofrecen a José Enrique al Villarreal

Numerosas son las polémicas en torno a la nueva versión de la popular saga del simulador deportiva FIFA.

La última, según recoge el Gol Digital, se trata del un gran olvido, nada más y nada menos, que la empresa canadiense que se dedica a realizar el juego se ha olvidado de incluir al Betis en la Liga Adelante.

Toda una sorpresa para la afición del Betis que ve como equipos como el Mirandés y el Murcia si que están tras el lío que se formó.

Más información

Di María marca uno de los goles del año

Una nueva derrota le acerca a la Real Sociedad

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by