Numerosas son las polémicas en torno a la nueva versión de la popular saga del simulador deportiva FIFA.
La última, según recoge el Gol Digital, se trata del un gran olvido, nada más y nada menos, que la empresa canadiense que se dedica a realizar el juego se ha olvidado de incluir al Betis en la Liga Adelante.
Toda una sorpresa para la afición del Betis que ve como equipos como el Mirandés y el Murcia si que están tras el lío que se formó.
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home