El futbolista de la Ponferradina acudió a un programa de radio donde reveló que el Zaragoza se interesó en él.
El jugador afirmó en el ‘Partido de las 12’ de la Cadena Cope que «el primer objetivo es lograr los 50 puntos. Luego si tenemos margen para soñar, soñaremos».
Además aseguró que «llegue a tener una oportunidad y una oferta de jugar en Primera hace unos años con el Zaragoza».
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home