Más información
El actual delegado federativo, habría golpeado a un joven de 20 años durante el partido de la Liga Adelante, Osasuna-Ponferradina.
Según recoge el Ecodiario, la Cadena Ser asegura que el exárbitro habría bajado a la zona mixta durante el descanso de dicho partido.
En medio de la trifulca, Delgado Ferreiro habría escuchado: «Con vosotros, los árbitros, siempre igual». A Ferreiro le sentó mal el comentario y le habría soltado un puñetazo al joven pensando, equivocadamente, que había sido él.
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home