Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

José María Giménez recibe el alta hospitalaria tras pasar la noche en observación

Europa Press 01 Dic 2014 - 12:22 CET
Archivado en:

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha recibido este lunes por la mañana el alta hospitalaria, tras pasar la noche ingresado en observación en el Hospital de Montepríncipe, según ha confirmado el club a través de un comunicado.

Giménez sufrió un traumatismo craneo-encefálico durante la victoria del conjunto ‘colchonero’ ante el Deportivo de La Coruña, encuentro en el que disputó los noventa minutos. Tras el partido, el central fue trasladado a la Clínica FREMAP de Majadahonda, donde fue sometido a una exploración neurológica y un TAC craneal, tras las que se decidió su ingreso en el Hospital Montepríncipe.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by