El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche ante el SD Huesca, correspondiente la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con las novedades de un recuperado Andrés Iniesta, del brasileño Douglas y de cuatro canteranos.
Iniesta es la gran novedad de una convocatoria con ausencias y que permitirá hacer rotaciones al técnico blaugrana, pues solo hay nueve futbolistas que sean asiduos en las convocatorias, no ya en los ‘onces’. El manchego vuelve a una lista 40 días después de caer lesionado en el Santiago Bernabéu, una vez recuperado de la lesión sufrida en el sóleo de la pierna derecha.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home