Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SEGÚN 'EL PARTIDO DE LAS 12' EL BARÇA PIENSA EN RECUPERAR A ABIDAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA

El Barça se interesa en Abidal para que ocupe la secretaría técnica del club

"Creo que Leo acabará en el Barcelona y ojalá que se quede aquí", dijo el ex jugador

14 Ene 2015 - 01:12 CET
Archivado en:

Más información

Eric Abidal: «El Barça no me pagó mi sueldo mientras estuve enfermo»

Eric Abidal estuvo este martes 13 de enero de 2015 en ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE para hablar sobre la noticia que ha dado la cadena radiofónica en referencia a que el FC Barcelona se ha interesado en el ex jugador para ocupar la secretaría técnica del club azulgrana. El francés Abidal habló en su entrevista sobre el futuro de Messi en el Barça y sobre su posible nuevo trabajo en el que hará de unión entre la plantilla y la directiva.

Según anunciaba ‘El Partido de las 12′, el FC Barcelona quiere recuperar al ex jugador Eric Abidal para otorgarle el puesto de la secretaría técnica del club. Esta decisión se habría tomado este mismo martes 13 de enero en una comisión creada por Josep María Bartomeu en la misma que se formaba para encontrar suplente a Andoni Zubizarreta tras su despido.

Eric Abidal podría llegar al Barça para ser el vínculo entre el vestuario y la directiva culé. Unos jugadores que han apoyado la iniciativa de que Abidal vuelva al equipo de la mejor manera posible: para ayudarles al entendimiento.

El ex jugador azulgrana abandonaba el Olympiacos para retirarse, y tras su retirada ya le ha llovido la primera oferta y desde el equipo que le dejó marchar. Abidal ha estado en la cadena COPE y en su entrevista dejó titulares como al hablar sobre la situación actual de Leo Messi:

Conozco bien a Leo. Es una persona muy educada, no está aquí para joder al Barça y a los demás. Tiene carácter, pero respeta a la gente. No sé si es verdad lo que está pasando, pero yo creo que no, siempre ha tenido una buena imagen y eso no cambia de un día para otro

Ya lo dijo él, ahora está en el Barça, mañana no se sabe. El deporte es así. Pero sí, creo que Leo acabará en el Barcelona, y ojalá que se quede aquí. El Barça es su casa y él ya ha demostrado todo con lo que hace en el campo

Sobre el motivo por el cuál dejó el Olympiacos también ha hablado:

Eric Abidal: Todo lo que pasó hace años… sobre todo el tema mental. Apareció el momento en el que ya estás desconectado y no tienes las mismas ganas que antes. Es un signo para colgar las botas. Es verdad que después de la primera operación mi familia pensaba que iba a dejar el fútbol, pero era mi manera de olvidar la enfermedad, volver a trabajar para estar en los campos. Pero ahora ya sabía que era el momento para colgarlas

Por último, cuestionado por las ofertas que ya le han llegado desde los dos últimos equipos en los que ha estado, el ex jugador se mostró muy claro:

Sí, tengo ofertas del Barça y del Olympiacos. No sé qué voy a hacer, no tengo contrato con nadie, así que de momento me dedico a mi familia y a mi fundación. Cuando tenga ofertas concretas, ya tomaré decisiones

Y en concreto sobre la información de ocupar la secretaría técnica del equipo culé:

Eric Abidal: La gente sabe que me llevo bien con todos, directiva y jugadores. Podría ser un trabajo que me guste pero sólo hay que hablarlo. La verdad que yo no sabía nada sobre esto, hablaré con el presidente para ver si es cierto

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by