Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Inter y Fiorentina se clasifican para cuartos de final en la Copa de Italia

21 Ene 2015 - 23:22 CET
Archivado en:

El Inter de Milán y la Fiorentina se han clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Italia, ronda que se celebra a partido único, tras imponerse a la Sampdoria (2-0) y al Atalanta (3-1), respectivamente.

El cuadro ‘neroazzurri’ derrotó a la Sampdoria con goles de Xherdan Shaqiri, que se estrenó con la camiseta interista, y de Mauro Icardi, que celebró su reciente paternidad con un tanto en los instantes finales del encuentro.

La expulsión de Nenad Krsticic –a los 11 minutos de partido– castigó en exceso a los visitantes, que acabaron con nueve jugadores sobre el campo por la doble amonestación que vio Pawel Wszolek a falta de cuarto de hora para el final. El Inter se medirá ahora con el ganador de la eliminatoria entre Nápoles y Udinese.

Además, la Fiorentina no tuvo problemas para dejar a un lado su irregular racha de resultados y doblegó al Atalanta (3-1) con un doblete de Mario Gómez y otro gol de Juan Cuadrado, de penalti. Los tres llegaron en apenas 20 minutos.

Por su parte, el gol de la honra del Atalanta –donde juega Lionel Scaloni– lo materializó Rolando Bianchi. En la ‘Fiore’ terminaron con diez jugadores por la expulsión del español Marcos Alonso, que vio doble tarjeta a cinco minutos para el final.

Borja Valero fue titular y jugó 66 minutos, mientras que Joaquín no fue de la partida en los octavos de final. El rival de los florentinos en la siguiente ronda será la Roma, que este martes necesitó de la prórroga para apear de la competición al Empoli.

–RESULTADOS DE OCTAVOS DE FINAL.

-Miércoles 21.

Fiorentina – Atalanta 3 – 1.

Inter Milán – Sampdoria 2 – 0.

-Jueves 22.

SSC Nápoles – Udinese 21.00 horas.

-Ya jugados.

Roma – Empoli 2 – 1.

AC Milan – Sassuolo 2 – 1.

Parma – Cagliari 2 – 1.

Torino – Lazio 1 – 3.

Juventus – Hellas Verona 6 – 1.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by