Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

11 METROS

La novia de Alonso se queda sin programa

Aunque volverá a parrilla con otro programa.

07 Feb 2015 - 12:01 CET
Archivado en:

Mediaset ha decidido eliminar de la parrilla de Cuatro el programa que presentaban Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, ‘Todo va bien’.

El lunes el hueco de ‘Todo va bien’, que comenzó presentando Edurne será cubierto por la comedia de ‘Gym Tony’, que alarga horario. La misma productora de ‘Todo va bien’, Mandarina, filial de Mediaset, trabaja «en un nuevo formato de entretenimiento» para esa franja.

«La diversión y el humor que han definido el espíritu de ‘Todo va bien’ volverán próximamente a la parrilla de Cuatro. La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina», señala en una nota difundida hoy Mediaset.

El programa se estrenó el pasado 23 de junio y en su franja horaria tenía que competir con ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’. La periodista Lara Álvarez se había incorporado a ‘Todo va bien’ el 15 de enero.

Más información

Liverpool y Arsenal se ‘pelean’ por Keylor Navas

Di María podría facilitar un fichaje al Valencia

N’Diaye la lía y le cazan circulando a 163 km/h

El Atlético estrena camiseta ante el Real Madrid

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by