Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Thiago Alcántara vuelve a entrenar cuatro meses después de su lesión de rodilla

24 Feb 2015 - 15:22 CET
Archivado en:

El centrocampista internacional español Thiago Alcántara ha vuelto este martes a los entrenamientos con el Bayern Munich cuatro meses después de recaer de su grave lesión de la rodilla derecha.

«Después de unos cuatro meses de baja, este martes por primera vez Thiago tuvo de nuevo el cuero en sus pies y esto es algo que conviene no perderse: el español y la pelota tienen una relación muy especial. Este es el siguiente pequeño paso en el camino de su reaparición», explicó el Bayern en su página web.

El exjugador del Barcelona comenzó su calvario con la rodilla el pasado 29 de marzo, cuando se lesionó en un partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim. Inicialmente iba a estar unas ocho semanas de baja, pero sufrió una recaída que le apartó del Mundial de Brasil. Cuando estaba cerca de reaparecer, otra nueva recaída le dejó en el dique seco el pasado 15 de octubre.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by