El conjunto perico quiere renovar a Sergio González cuanto antes, pese a que así se hará automáticamente si el Espanyol se clasifica entre los 14 primeros de la Liga.
En el club están muy contentos con su trabajo y sea cual sea la posición del equipo catalán, ofrecerá a su técnico la posibilidad de extender su contrato. Y es que lejos quedaron las críticas que recibió Sergio cuando se hizo cargo del Espanyol.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home