Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

El Valencia cierra el fichaje del jugador del Real Madrid

No estamos acostumbrados a verlo muy a menudo, suele ser más bien al revés.

Andrés Baqué GM 18 Mar 2015 - 11:53 CET
Archivado en:

Más información

El hijo de Mourinho la lía en Instagram

Se olvida de Guti con un atractivo empresario español

El Valencia ha conseguido hacerse con los servicios de Leo Coira que llegó al Real Madrid con tan solo 8 años y ahora tiene 11. El futbolista milita en la categoría de Alevín y al que comparaban con el mismísimo Leo Messi.

Según informa COPE el jugador ya ha disputado algún partido con el Alevín B del Valencia, anotando un tanto con el equipo. Además el pequeño ya aparece reflejado en la lista de los jugadores de dicho Alevín. Al Madrid no le ha sentado nada bien que le quiten a esta joven promesa, pero el equipo de LAOTRALIGA ya no es un mero espectador, su poder de negociación va en claro aumento y este tipo de situaciones lo demuestran.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by