Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Monchi desvela el nombre de 3 jugadores que gustan al Sevilla

Aproevechó el partido contra River para seguir varios de sus jugadores.

Jose Alonso 27 Mar 2015 - 16:42 CET
Archivado en:

Teófilo Gutiérrez no es el único futbolista de River Plate al que siguió la dirección deportiva del conjunto hispalense en su enfrentamiento contra el club argentino.

«Kranevitter, que no jugará porque está lesionado, y Tomás Martínez son algunos de los jóvenes futbolistas que están pisando fuerte, nos gustan», reconoció abiertamente Monchi. No obstante, al ser preguntado por el fichaje de alguno de ellos por el Sevilla, matizó: «No hay ningún interés cercano por ningún jugador de River. No tiene por qué ser para ahora, nosotros vemos jugadores jóvenes, pero hay más».

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by