Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se reunió con su representante para preparar su fichaje

El jugador quiere abandonar Turquía.

29 Mar 2015 - 18:17 CET
Archivado en:

Dos emisarios del conjunto del Manzanares mantuvieron conversaciones en Amsterdam con Ahmet Bulut, el representante de Ozan Tufan.

Según informa el diario As, es la nueva perla turca y ya es la segunda toma de contacto que se han producido entre las partes. El representante es el intermediario para convencer al Bursasport de la salida de Tufan, que aún tiene contrato hasta 2018.

Aunque hay otros equipos interesados en él como el Liverpool y la Juventus, el representante le aseguró al Atlético que el futbolista ve con buenos ojos recalar en la liga española. Sobre todo porque se encontraría con Arda Turan y por el buen momento deportivo del Atlético. Bulut informó al Atlético que el Bursaspor va a pedir 10 millones de euros por su salida.

Más información

Ofrece 55 millones de euros para fichar a Varane

Dejará el Borussia para jugar en el Atlético de Madrid o en el Barcelona

Más cerca que nunca de cambiar el City por el Atlético de Madrid

¡Piensa en Morata como alternativa a Mandzukic!

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by