Cristóbal Soria y Tomás Roncero regresaron de las vacaciones de Semana Santa reviviendo duelos pasados en ‘El Chiringuito de Neox’. Un enfrentamiento que se produjo cuando el ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, decidió repartir un paquete de pipas a Paco Buyo y al propio Roncero.
Un gesto que levantó la polémica ya que el periodista de ASm argumentó que el fracasado en esos temas era él, que gracias al programa ahora tiene algo que hacer, después de «no servir para el arbitraje».
La jugada que propició que ambos tertulianos mantuvieran un enfrentamiento fue cuando Claudio Bravo y Nolito chocan en una jugada del partido entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona. Para Roncero hay penalti a favor de los locales porque el portero del Barça toca al delantero, mientras que para Soria, el guardameta culé toca balón y no hay penalti alguno:
Tomás Roncero: Claramente hay contacto con el balón pero le da primero al jugador y por eso Nolito se cae
Cristóbal Soria: Cuando hablemos de reglamento por favor dejar hablar a los mayores. Aquí tenéis un paquete de pipas para ti y para tu compañero Buyo, para que escuchéis hablar a los que saben. Mientras, vosotros no opinéis de lo que no sabéis
Tomás Roncero: Eso lo dices tú, cuando eres tú el fracasado en el arbitraje. Estas aquí porque no tienes otra cosa que hacer. Ahora por lo menos tienes El Chiringuito. En el mundo del arbitraje te dijeron «out, no vales, estás fuera». Y así estás que no tienes nada que hacer porque fracasaste en el arbitraje porque no sabes nada
PEDREROL LLAMA LA ATENCIÓN A BUYO
Seguidamente, Paco Buyo fue reprendido por Josep Pedrerol por contestar de malas maneras a Soria:
Paco Buyo: No sabes nada ni de arbitraje ni de fútbol
Josep Pedrerol: El que viene al programa es porque yo le he llamado, obviemos y no digamos el «no sabe»
Paco Buyo: Es él quien viene aquí con las ‘bromitas’, díselo a él también
Josep Pedrerol: El «no sabe» lo quitamos de aquí, el que viene es porque algo sabe y puede aportar
Paco Buyo: Es él quien viene a provocar con las pipas, aquí todos iguales y si me lo dices a mí, díselo a él también
Josep Pedrerol: Hablemos en serio y no tonterías de niño de colegio, que debemos un respeto a quien nos ve
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home