Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL ENTRENADOR DEL RAYO HABLA EN 'EL PARTIDO DE LAS 12', EN COPE

Paco Jémez avisa a ‘navegantes’: «Nos meten nueve a nosotros y de Vallecas no sale vivo ni el Tato»

El Rayo Vallecano recibe a un Madrid crecido tras la goleada del Bernabéu

07 Abr 2015 - 02:39 CET
Archivado en:

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dejado claro en la entrevista de este lunes 6 de abril de 2015 en el programa ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE, que si su equipo recibe, como le pasó en la pasada jornada de Liga al Granada, nueve goles del Real Madrid, «no sale vivo ni el Tato». Un claro aviso de que no lo quieren poner fácil y de que se dejarán la piel para «jorobar al Madrid» por muy difícil que considere que sea.

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid este miércoles 8 de abril a las 22,00h y por ello, su técnico ha analizado las opciones para hacer frente a un equipo que viene de marcar una amplísima goleada.

Paco Jémez no ha dudado en comentar cuáles son sus principales opciones para hacer frente a un Real Madrid que llega ansioso de victoria y de puntos para acortar distancias con su rival el Barça, que acude a Vallecas con James y Modric más que recuperados y con un Cristiano Ronaldo enchufado con el gol, después de marcar cinco al Granada.

El técnico rayista sabe que es complicado:

Tenemos que hacer mucho, al Madrid no se le gana haciendo poco. Vamos a recibir al Madrid como se merece, pero en el campo no vamos a tener ningún miedo, vamos a hacer nuestro partido: que nos vale, bien. No tenemos nada que perder ¿cómo no vamos a estar dispuestos a todo? Jorobar al Madrid es muy difícil, pero lo tenemos que intentar. Y aunque casi siempre nos ganan, históricamente hablando, el Madrid sufre, con nuestras opciones, y ésa es nuestra idea.

Y tiene un antídoto para plantar cara al Madrid de Ancelotti:

Lo peor que le puedes hacer contra Cristiano y a Bale es no subir los laterales, porque entonces sólo se preocupan de atacar. Se supone que cuando van hacia arriba es porque tu equipo tiene el balón

Lo que sí tiene claro que no quiere sufrir la humillación que le tocó vivir al Granada en el Bernabéu con un 9-1:

A mí me meten nueve, y no sale vivo de Vallecas ni el Tato

Habló del presente y futuro tanto de jugadores:

Alberto Bueno tiene que llegar a 25 goles, lo que haga después de esta temporada, si se va a otro gran equipo me alegraré muchísimo

Como del suyo propio como técnico:

Mi nombre está en todos los lados, pero estoy más solo que un perro. ¿Si me apetecería ser seleccionador, tú qué crees? Del Bosque es el mejor seleccionador que podemos tener. A día de hoy, tengo opciones de seguir en el Rayo porque no he firmado con nadie, pero el club tiene que dar un pequeño salto de calidad, tiene muchas opciones de crecer, pero si no lo hace, con el tiempo se va a ahogar. Para mí, el Rayo sigue siendo una buena opción

Pero mientras llegan posibles ofertas, se deja querer:

Me encanta la Premier, el United sería un buen sitio

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by