Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se cuela en la pelea por Dybala

El gran momento del equipo y la permanencia de Simeone son dos factores que pueden decantar la operación a su favor.

LaOtraLiga . 17 Abr 2015 - 10:11 CET
Archivado en:

Más información

Salvo desvela lo que sucederá con Gayà

Denis Suárez responde a Deulofeu

El conjunto del Manzanares se va a reunir con un intermediario del Palermo para negociar por el jugador.

Según informa el diario As, la intención del equipo italiano es dejar cerrada la venta de Dybala a finales de este mes al mejor postor. Actualmente el Palermo tiene una oferta de 32 millones de euros por la Juventus y ellos esperan sacar 40.

La competencia por el jugador es brutal ya que detrás de él están equipos como el Inter, la Roma, el Chelsea, el Arsenal y el PSG. Después de runirse con todos los equipos, el Palermo decidirá la mejor oferta.

Más información

El sorprendente equipo que tantea a Illarramendi

Mou pone en venta a una de sus estrellas más jóvenes

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by