Valentino Rossi sigue en racha, continúa líder del Mundial después de conseguir la victoria este domingo 19 de abril de 2015 en el GP de Argentina. Al subirse al podio, el piloto de MotoGP llevaba la camiseta de la selección argentina con el número 10 de Maradona a la espalda. Un gesto que no ha pasado desapercibido para el periodista, José Ramón de la Morena que en su programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER se quedaba bien a gusto al opinar que no le extrañaba que fuera admirador de Maradona.
De la Morena no se ha cortado al decir que Rossi subido a la moto «quizá sea por ahora el mejor piloto del mundo», pero que cuando se baja de ella, es «un fatuo oportunista que parece que le falta un hervor».

Escuchar ‘El Larguero’ de la Cadena SER de José Ramón de la Morena.
José Ramón de la Morena: Se ha disputado el Gran Premio de Motociclismo en Argentina. En MotoGP ha sido una carrera apasionante. Ha ganado Valentino Rossi por delante de Dovizioso y del británico Cal Crutchlow. Jorge Lorenzo ha sido quinto, mientras que Marc Márquez que iba primero, que ha ido toda la carrera primero desde la salida, puso neumáticos blandos y parece ser que acertó y a falta de dos vueltas para el final cuando estaban los dos luchando por la victoria, Rossi se le echaba encima a Márquez, se tocan. Según los jueces ha sido un lance de carrera, y a todos nos ha parecido así, y Márquez se ha ido al suelo.
Rossi ha ganado la carrera y sigue siendo líder del Mundial con 66 puntos. La verdad es que Rossi es un piloto fantástico, posiblemente hasta ahora, veremos lo que es Márquez después, pero posiblemente sea hasta ahora el mejor de la historia. Ahora, eso sí, cuando se baja de la moto es un fatuo oportunista que parece que le falta un hervor. Hoy ha salido al pódium de Argentina con la camiseta de la selección argentina con el número 10 de Maradona. La verdad es que no me extraña que sea muy admirador de Maradona.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home