El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a toda la plantilla para el partido de este martes contra el Paris Saint-Germain, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, incluido al central Thomas Vermaelen pese a no tener el alta médica, en busca de confirmar el pase a las semifinales que tienen encarrilado después de la victoria en la ida (1-3).
De este modo, el belga vivirá su primera convocatoria tras el intento fallido de ir a París en la ida, cuando estuvo apenas media hora convocado hasta la rectificación de la lista facilitada por parte del club.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home