Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El América logra un sufrido empate ante el Impact en la ida de la final de la ‘Champions’ de la CONCACAF

23 Abr 2015 - 11:22 CET
Archivado en:

MEXICO DF, 23 (Reuters/EP)

El América de México consiguió este miércoles un sufrido empate (1-1) en el estadio Azteca ante el Montreal Impact de Canadá en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El conjunto visitante dio la sorpresa al inicio del encuentro cuando el argentino Ignacio Piatti le puso por delante en el marcador tras rematar en el centro del área un pase enviado por el ghanés Dominic Oduro.

Tras recibir este gol, el equipo local presionó en busca de un empate que estuvo cerca de conseguir en varias ocasiones, pero el guardameta visitante Evan Rush se mostró acertado ante Rubens Samueza, que en la segunda parte vio como el larguero se topó con su disparo.

De todos modos, el América continuó presionando hasta el final y encontró el premio en el minuto 88 cuando el delantero internacional mexicano Oribe Peralta consiguió el empate al rematar con la cabeza un centro enviado por Sambueza, dejando todo por decidir para la semana que viene en el partido de vuelta del 29 de abril. El ganador se clasificará para el Mundial de Clubes de finales de año.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by