Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | MILÁN

Lopetegui como alternativa a Unai Emery

El técnico del Oporto suena ahora para el Milán.

LaOtraLiga . 28 Abr 2015 - 18:12 CET
Archivado en:

Cada vez parece más probable que un entrenador español se haga cargo del Milán. Si bien desde hace semanas el nombre de Unai Emery ha sido vinculado con el conjunto italiano, ahora es Lopetegui el que suena con más fuerza.

Y es que, pese a que el Milán ya intentó fichar a Emery la pasada temporada, el vasco parece que seguirá en el Sevilla la próxima temporada. Una alternativa podría ser Julen Lopetegui ya que el fonde de inversión Doyen Sport, gestionado por Nelio Lucas, es muy cercano al actual entrenador del Oporto. Al margen de los españoles, Cannavaro es otro de los que suena con fuerza para hacerse cargo del Milán la próxima temporada.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by