Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para Múnich

Europa Press 10 May 2015 - 14:22 CET
Archivado en:

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a toda la plantilla para el partido de este martes en el Allianz Arena (20.45 horas) ante el Bayern Munich, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el francés Jérémy Mathieu ha recibido el alta médica.

El técnico asturiano ha citado a todos los jugadores del primer equipo y al centrocampista Sergi Samper y a los delanteros Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, del Barça B. En la lista figura también el francés Jérémy Mathieu, que ha recibido el alta médica este domingo.

De este modo, viajarán 26 jugadores a la capital bávara: Ter Stegen, Bravo, Masip, Alves, Montoya, Douglas, Alba, Adriano, Mathieu, Mascherano, Vermaelen, Piqué, Bartra, Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Samper, Rakitic, Rafinha, Pedro, Sandro, Munir, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Antes de conocerse la lista de convocados el primer equipo ha llevado a cabo el último entrenamiento en Barcelona. En él han participado hasta siete jugadores del Barça B (Diagne, Lucas, Cámara, Ié, Juan Román, Munir y Adama). También ha trabajado con normalidad Mathieu, mientras que el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez han hecho trabajo específico.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by