El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe ha asegurado este martes estar muy contento por haber renovado hasta 2019 con el club bilbaíno en un acto de demostración, ha dicho, de que siempre ha querido continuar y de que su deseo es retirarse en el club en el que se ha dado a conocer y en el que espera brindar «buenas temporadas».
«La verdad es que estoy muy contento y agradecido al club por la confianza que deposita en mí, demuestro una vez más que intención es seguir aquí, mi idea es retirarme aquí y la verdad es que soy consciente de que tengo responsabilidad, la voy asumiendo cada vez más en el campo y en el vestuario», aseguró en rueda de prensa.
Para Iturraspe, de no aceptar esa responsabilidad y de no querer de veras seguir en el club, no habría firmado hasta 2018 cuando de hecho todavía tenía dos años de contrato. «Estoy con ganas de seguir ilusionado a la gente y haciendo buenas temporadas como venimos haciendo», argumentó.
«El club ha demostrado que confía en mí, que me ve potencial y recorrido y lo demuestran con esta prolongación. Estoy muy contento, con ganas de hacer las cosas bien y volver a mi mejor nivel. Mi intención es ayudar al equipo a levantar el título de Copa», se sinceró sobre su objetivo para esta temporada.
Además, señaló que hoy día es «fácil jugar en otros sitios con contratos económicamente fuertes». «Demuestro que espero estar aquí y lo de acomodarse no tiene sentido para mí. Cuando llegué aquí era un crío, un moco, y hasta los 30 van a pasar 20 años si todo va normal, y siempre agradecido por el trato. Siempre he querido estar aquí y no he valorado otras opciones», se sinceró.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE