Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LOS DE LUIS ENRIQUE, A LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN BERLÍN

Guardiola se pone la camiseta: «Ahora que los jugadores del Barça no hagan el ‘pardillo’ y ganen la quinta, lo merecen»

"Caer contra el Barça como lo hemos hecho es bueno para un entrenador, aunque estamos tristes", dijo el técnico del Bayern

Europa Press 13 May 2015 - 00:22 CET
Archivado en:

Más información

Cuarta final en la última década para el Barça

El Barça irá a Berlín a por su quinta ‘Champions’

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha felicitado al FC Barcelona por su pase a la final de la Liga de Campeones tras eliminar a su equipo con el 3-0 del Camp Nou y el 3-2 de este martes 12 de mayo de 2015, y ha mostrado su sentimiento barcelonista al encomendar a su exequipo que no haga el «pardillo» y gane su quinta ‘Champions’ de la historia, algo que a su juicio «merece».

«Ahora que no hagan el ‘pardillo’ y ganen la quinta, lo merecen. La Liga ya la tienen, ahora tienen que ganar la Copa y están en la final de la ‘Champions’. Felicito al Barça, justo ganador y de todo corazón espero que ganen la quinta, la merecen», se sinceró Guardiola en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

El técnico, pese al 3-2, no se vio cerca de remontar. «No. Me has dicho si me veía con posibilidades, no. Es casi imposible. El año pasado ganamos títulos pero lo que vale es este año. Contra el Dortmund fue un espectáculo con ocasiones, como hoy, no ha podido ser. Caer contra el Barça como lo hemos hecho es bueno para un entrenador, aunque estamos tristes», matizó.

«El gol nos mató pero no nos rendimos, lo hicimos como Dios manda. Tengo unos jugadores extraordinarios y el año que viene lo volveremos a intentar», aseveró en este sentido el de Santpedor, que por lo menos vio a su equipo ganar la vuelta de estas semifinales y ya han ganado la segunda Bundesliga bajo su mando.

Sobre el partido, recordó que no es lo mismo jugar en el Camp Nou, «que impone mucho», que en el Allianz. «El Barça es un equipo trabajado y hace bien las cosas, hemos tenido errores conceptuales y me hace pensar en que tenemos que trabajar más. Los de arriba son muy buenos», aseguró sobre Messi, Neymar y Suárez.

Más información

Neymar y Suárez, a su primera final por méritos propios

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by