Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético espera que uno de estos dos equipos compre a Miranda

LaOtraLiga . 03 Jun 2015 - 10:44 CET
Archivado en:

Más información

De Gea abandonará el United por 28 millones

El Valencia ya negocia con Roberto

El conjunto del Manzanares espera ofertas por el central para traer de regreso a Toby Alderweireld.

Según informa el Telegraph, el Chelsea y el United se han vuelto a interesar por los servicios del brasileño y desde las oficinas del Calderón ya esperan sus llamadas. El jugador tiene contrato hasta 2016 y en el conjunto rojiblanco no le van a renovar y quieren sacar dinero este verano por él.

Su cláusula es de 30 millones pero el Atlético negociará su marcha por una cantidad inferior. Además la intención del Atlético es repescar a Alderweireld. En el caso de que Miranda continúe, el belga no tendría hueco.

Más información

¡Iker fue tentado por el Valencia!

Los dos fichajes de primer nivel que quiere el Atlético

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by