Abelardo, técnico del equipo, afirmó que su deseo es seguir en Gijón tras haber logrado el ascenso a la Liga BBVA.
«Espero cerrar con Javier Fernández el acuerdo estos días, porque tengo ganas de continuar y espero que sea por muchos años», reconoció Abelardo. Ante un posible interés de Luis Enrique para que fuera entrenador del Barcelona B, menifestó: «Me halaga, pero mi deseo es continuar en Gijón».
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home