El ‘submarino amarillo’ ha aceptado negociar la venta del delantero argentino para sacar un mayor beneficio.
Según informa el diario Marca en su edición impresa, Vietto está a un paso de ser nuevo jugador del Atlético y el Villarreal se llevará la cesión de Leo Baptistao.
La operación se cerrará en torno a los 20 millones de euros más la cesión del atacante. De este modo el Villarreal recibirá más dinero que exigiendo el pago de la cláusula, a la que habría que descontar los impuestos.

Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home