El Inter anunciará el fichaje de Joao Miranda en las próximas horas, una vez que el central brasileño del Atlético de Madrid supere satisfactoriamente el reconocimiento médico.
El conjunto italiano pagará 15 millones por su fichaje, una cantidad que el cuadro rojiblanco usará para acometer nuevos fichajes. Aunque Miranda también era pretendido por equipos como el Chelsea o el Manchester United, finalmente ha sido el Inter el que se ha llevado el gato al agua.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home