El Real Club Celta de Vigo ha adquirido la propiedad total de los derechos del futbolista Manuel Agudo ‘Nolito’ después de desembolsar la cantidad necesaria para obtener el 35% de los derechos federativos restantes del gaditano que hasta ahora no le pertenecían.
Nolito, que llegó a Vigo tras militar en el Benfica de Lisboa, ha firmado unos números sobresalientes en sus dos primeras campañas con el conjunto celeste y ha sido elegido como uno de los mejores futbolistas de la presente temporada en Primera División, además de ser convocado por Vicente del Bosque para debutar con la Absoluta.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home