Wenger descarta el fichaje de Benzema: «No, honestamente no»

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha descartado los rumores que apuntan que el delantero Karim Benzema podría dejar la disciplina del Real Madrid y aseguró con «honestidad» que el equipo inglés no está interesado en realizar dicho fichaje.

«No, no hay nada. Honestamente, no. No sé quién dice eso. ¿Es de medios españoles o de los ingleses? No lo sé», aseguró con sorpresa el técnico francés tras ganar al Chelsea de José Mourinho en la final de la ‘Community Shield’.

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid, en sustitución de Carlo Ancelotti, ha traído un nuevo esquema táctico y unas nuevas ideas que pueden sacrificar al delantero francés para potenciar las virtudes de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, así como las de Isco y James Rodríguez jugando por detrás de los dos puntas.

Así las cosas, Benzema es uno de los futbolistas que menos minutos ha disputado esta pretemporada durante los cuatro amistosos que ha jugado hasta la fecha el Real Madrid. Con 135 minutos acumulados, jugó medio tiempo contra la AS Roma, Manchester City y el AC Milán y se quedó sin minutos contra el Inter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído