El jugador croata del FC Barcelona Ivan Rakitic restó importancia a la derrota culé este domingo en el cuarto amistoso, un duelo (2-1) ante la Fiorentina en el que no estuvieron acertados en defensa ni tampoco en ataque, ya que insistió en que la pretemporada está para ponerse a punto y los goles llegarán «en los partidos importantes».
«El equipo siempre quiere ganar, pero en general hemos trabajado muy bien. Podríamos haber marcado más goles, pero mejor que no hayan entrado hoy y entren en los partidos importantes», apuntó el asistente a Luis Suárez en el tanto azulgrana.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home