Más información
El centrocampista de River, Matías Kranevitter, se ha mostrado contento con la posibilidad de jugar en el Atlético de Madrid.
En declaraciones recogidas por el diario Marca, el jugador afirmó: «Están permanentemente comunicados los clubes. Sé que están llegando a un acuerdo para que mi pase al Atlético se dé de la mejor manera. Yo espero tranquilo, seguro las cosas se van a dar bien para River, para mí y el Atlético».
«No hablé con Gallardo pero seguramente está enterado de mi situación. Uno se pone contento porque sería un paso muy lindo para mi carrera y siempre sueña con jugar en las inferiores de su club, debutar, ganar todo lo que pueda y yo he ganado muchas cosas acá. Poder jugar en un club como Atlético Madrid sería muy importante».
«El Cholo Simeone está demostrando grandes cosas. Es un técnico ganador. A cualquier jugador le gustaría que lo dirija», concluyó.
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home