Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Al bocazas de Piqué le caen entre 4 y 12 partidos por “cagarse en la puta madre” del linier

Ivan Rakitic: «Expulsiones como la de Piqué habría 7 u 8 en cada partido»

Cachondeo general en Twitter con la expulsión de Piqué y el naufragio del Barça

Europa Press 18 Ago 2015 - 20:22 CET
Archivado en:

Más información

El grave insulto de Piqué al linier

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha expresado este martes su sorpresa por la expulsión con roja directa de Gerard Piqué en la vuelta de la Supercopa de España por insultar al árbitro asistente y ha comentado que en cada partido habría «7 u 8 expulsiones como ésa» (Cachondeo general en Twitter con la expulsión de Piqué y el naufragio del Barça).

«Nos duele porque Piqué es un jugador importante. No sé qué dijo de verdad, pero son los nervios, estás caliente, quieres el título pero no hay nada de especial contra el linier. Expulsiones así habría 7 u 8 en cada partido».

En un acto publicitario con Adidas, mostró su deseo de que la sanción sea mínima, aunque podrían caerle de 4 a 12 partidos (Al bocazas de Piqué le caen entre 4 y 12 partidos por “cagarse en la puta madre” del linier).

«Ojalá no le caigan muchos partidos porque es un jugador muy importante, de carácter fuerte».

Por otro lado se mostró «triste» por lo de ayer, al perder la Supercopa ante el Athletic.

«Pero lo más importante es lo que está pasando, que es que hemos ganado cuatro de cinco títulos».

«El Athletic estuvo muy fuerte, no pudimos remontar pero estamos contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo. Y vamos a ir a por el quinto», señaló respecto al Mundial de Clubes que jugarán a finales de año.

Y es que siguen con hambre de títulos.

«Somos los primeros que lo queríamos conseguir (el ‘sextete’) pero esto es fútbol y te encuentras con rivales muy fuertes. Pero vamos muy bien y estamos muy contentos».

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by