Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Javi Fuego: «Sería un error pensar en la renta que llevamos»

Europa Press 24 Ago 2015 - 21:22 CET
Archivado en:

El jugador del Valencia CF Javi Fuego ha reconocido este lunes que «sería un error» para el partido de Liga de Campeones ante el AS Mónaco «pensar en la renta» cosechada en la ida, en referencia a la vuelta del ‘play-off’ que este martes (20.45 horas) les enfrentará en el estadio Louis II.

«Sería un error pensar en la renta que llevamos. Sabemos que la eliminatoria está abierta. Por nuestra cabeza pasa ganar el partido, competir muy bien e ir hacia adelante. Somos conscientes de que tenemos una ventaja pero mañana hay que demostrarlo, ser ambiciosos e ir a por el partido», admitió Javi Fuego en rueda de prensa antes del duelo europeo.

El centrocampista añadió que será «un partido especial» para el equipo valencianista. «Sabemos que la afición se está movilizando y sentimos su apoyo. Este equipo no sabe especular. Habrá que ser solidarios y hacer muchas ayudas y aprovechar nuestras oportunidades», comentó.

«Debemos mirar mucho hacia nosotros, seguir fieles a nuestro estilo y valorar el equipo por encima de todo. Si logramos hacer eso, tenemos muchas posibilidades de éxito. Estamos muy concienciados del trabajo que hemos hecho», valoró sobre los planes de la pretemporada ‘che’.

Además, Javi Fuego señaló que él y sus compañeros están «preparados para afrontar el partido con todas las garantías», en un Louis II donde tratarán de aprovechar el 3-1 logrado durante la ida en Mestalla. «Este es un vestuario ganador. Esperamos pasar la eliminatoria, con mucho trabajo y con el grupo unido pensando en ese bonito final», dijo.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by