Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

HAY QUE TENER MUCHA CARA PARA TITULAR EN PORTADA: "ACOSO A PIQUÉ"

Sport, el diario que realizó una cacería contra Figo o Cristiano Ronaldo, se queja ahora del «acoso» a Piqué

El rotativo culé censura los abucheos al azulgrana pero no hizo lo mismo con los pitos al himno nacional

07 Sep 2015 - 10:06 CET
Archivado en:

Nadie niega que Sport, fiel a una línea editorial que pasa por una defensa férrea y sin ambages de todo lo que tenga que ver con el Barça, tiene derecho a defender cualquier postura con tal de dejar al club y a sus jugadores bien. Lo que no parece de recibo es que se intente quedar con todo el mundo, como ha ocurrido este 7 de septiembre de 2015 con su portada, en la que titulan a toda página ‘Acoso a Piqué‘.

El diario culé se lamenta amargamente que el central azulgrana «es víctima de un clima hostil por sus referencias al Madrid y sus opiniones políticas», destacando el último incidente en el que se ha visto envuelto el defensa, cuando fue increpado a la salida de una discoteca en Gijón a la que había acudido con permiso de Del Bosque tras ganar a Eslovaquia en el Tartiere.

Afortunadamente, existe memoria y existe hemeroteca. Muchos lectores han pintado a la cara al diario Sport a través de Twitter, recordando al rotativo su gusto por ejecutar ese mismo acoso que ahora denuncian cuando el destinatario eran jugadores del club rival, el Real Madrid, como fueron en su día los casos de Figo, al que tildaron en una polémica portada de ‘Pesetero’ y calentando hasta el extremo la visita del Real Madrid al Camp Nou ya con el portugués en las filas blancas, o más recientemente Cristiano Ronaldo, cuyo desafortunado cumpleaños tras el 4-0 en el Calderón fue calificado como ‘La fiesta de la deshonra’.

Otros usuarios de la red social simplemente, han procedido a recordarle a Sport que los mismos pitos y abucheos que recibe Piqué en los campos españoles forman parte de esa misma libertad de expresión que ellos pretenden defender cuando se trata de pitar el himno nacional, por ejemplo. Curiosa doble vara de medir, definitivamente.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by