Más información
El conjunto de LAOTRALIGA recibiría un dinero extra por cada campeonato que consiga en equipo de Rafa Benítez.
Según informa el diario As, la cantidad que puede ganar el Málaga es de un millón de euros por cada Liga que gane el Real Madrid hasta 2018. Ambos equipos acordaron tal cantidad cuando negociaron el traspaso de Isco en 2013.
De momento, el Real Madrid no ha ganado ninguna por lo que el Málaga no ha ingresado nada. Ahora solo puede ingresar 3 millones de euros como máximo ya que solo quedan 3 Ligas hasta 2018.
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home