Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla le ofrece convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla

Los malos resultados del equipo han paralizado su renovación.

Jose Alonso 27 Sep 2015 - 14:22 CET
Archivado en:

La renovación de Grzegorz Krychowiak está resultando de todo menos sencilla. Si hace unos meses su agente pedía un aumento de sueldo pero que se le mantuviera su actual clausula de 30 millones, algo que el Sevilla no estaba dispuesto a aceptar, todo pareció desbloquearse cuando su agente se reunió con Monchi en el Sánchez Pizjuán.

Este encuentro tuvo lugar hace un par de semanas. En él, su representante reiteró del deseo de Krychowiak de continuar su carrera en el Sevilla y que estaba dispuesto a firmar un aumento de su cláusula. No obstante, los malos resultados cosechados por el equipo han rechazado la firma que le unirá al club hispalense hasta 2019 y le convertirá en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by