Más información
El conjunto txuri urdin no quiere perder a Íñigo Martínez, que termina contrato en 2017.
Según informa Mundo Deportivo, la Real Sociedad le ofrecerá al central un nuevo contrato hasta 2021 y pasará a ser uno de los mejores pagados de la primera plantilla.
El jugador ya conoce la oferta pero ha reaccionado con frialdad, por lo que las negociaciones no serán nada fáciles.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home